Bug Fondo

¿Quién es BUG?

¿Sabías que el 79% de los plásticos desechados como los envases de productos de limpieza terminan en vertederos o en el océano? Esta situación es abrumadora, por eso el equipo de TEKNO LIDESMA desarrolló una solución innovadora para limpiar, desinfectar y ambientar todo tipo de superficies sin generar residuos plásticos. Una cápsula hidrosoluble dosificada correctamente, rendidora y amigable con el medio ambiente, elaborado con tensoactivos que provienen de fuentes renovables.

Gracias a su composición física y química, es diluible por completo en el agua eliminando el envase plástico y su huella de carbón es mucho menor en comparación a los sistemas tradicionales.

Este soy yo, BUG®️ un atractivo producto de limpieza, desinfección o mantenimiento, que por mi característica dosificadora te ayudaré a ahorrar y cuidaré de ti, ya que no tendrás contacto conmigo pues a diferencia de otros productos no debes destaparme o medirme para verter mi contenido; además, no ocupo mucho espacio y soy muy fácil de transportar, y también cuidaré el planeta junto a ti porque el mejor residuo es el que no se genera. Todos pueden adquirir mi línea de productos, desde el mercado doméstico, institucional hasta el industrial.

0

Abrir chat